OK

Bien, aqui empieza la historia.

Pero bueno, cual de todas. Resulta que monté mi web en andresmarquez.8m.com, pero no le he puesto nada. Entonces me dediqué a copiar portales cno el httrack que me pasó el chistin. Pero parece que nunca va a terminar de copiar, lleva 600 megas y o ha acabado. Entonces PACIENCIA.

Llevo un año muy largo después que Luz se fue con otro. La cosa es que me la he pasado conociendo gente, muchas niñas muy lindas, muy queridas, muy mamasitas, pero nada que valga la pena, (con el perdon de todas). Igual si quicieran saber como es la cosa de verdad tendrain que sentarse a hablar con lufeco para entender. Hay que esperar que aparezca una como la primera (JuanDme diria: Partimos de un error.) Entonces PACIENCIA.

El pendejo de Pipe Castrillon me llamó para tocar en un bar, SARGANTANA, bacano, igual está como Nuevon pero bien. la cosa es que la empeliculada fue genial, compramos equipos y toda la cosa para la audicion en Auto Rojo donde Hayde, (Cosa Preciosa). Llamé a Maria Isabel Yepes, que canta en el coro de la UPB, y ensayamos.

PARENTESIS

Resulta que esta niña la conocí en clase de Audio con jrzapata. Una niña muy juiciosa, de las poquitas que se que le siguió el hilo al profe, porque para mi todas las clases fueron un chiste, no entendí gran cosa. Como sea un dia esta niña me presto unas notas para un examen, y el dia que se las devolví hablamos un rato, Y despues de la cara 34, me contó que cantaba y todo. Muy mamasita, pero nada mas ese dia, ya que al siguiente dia que nos vimos ya no era tan mamasita, y despues de eso resulató con novio hace 9 meses, osea que mamasita = 0. Después les sigo contando.

CIERRO PARENTESIS

Como sea este man empezó a trabajar y ya no podemos ensayar, esta niña no volvió a llamar. Entonces PACIENCIA.

    • Unknown
    • 24/06/05

    CHIDO TU SPACE AVER KE DIA VISITAS EL MIOatentamenteOCP Corp

    • Unknown
    • 16/07/05

    BIEN POR TU SPACE, SOY DE MEDELLIN PERO, HACE TRES AÑOS VIVO EN BOGOTA… BUENO QUERIDO CUIDATE Y SIGUE ACTUALIZANDOLO.. MUAKKKS.

  1. No trackbacks yet.

Responder

