Here we go

Bien, arrancamos de esta manera. Estoy sin novia porque la ultima me dejo como mama de compromisos. Aunque llevo un año conociendo unas niñas que ni les cuento. Esta Adriana que es una mesera de Liverpool, es una linda, yo la conozco de algun lado, es de la UPB, pero antes de otro lado….. pero ni idea. Ana Corrales, muy linda, pero con novio y se va a casar (la cazaron, JAJAJA)…. Sara Delgado, (publicidad/UPB) niña muy preciosa, pero inalcanzable, es la cantante de la Banda de planta de Liverpool y Vocalista en Lilith… solo he hablado con ella una vez….. tengo el telefono pero la llamo y no contesta, (ocupada?)…..

 

Ingenierias tiene buenas niñas, solo que no se dejan ver……. igual todos vamos a clase y no mas……. entonces berraco conocerlas….. hay costeñitas  muy lindas, pero rodeadas de patos…. Vea, hemos tenido Señorita Antioquia en Quimica, y creo que en clase pasaba de largo. Será que ya ni miramos? pilas que se pierden…

 

"Arrepentirse de lo que no se hizo es mas duro que de lo que se hizo."

  1. No trackbacks yet.

Responder

