Sweet Girl

Que se puede esperar de una niña que se hace llamar SWEET GIRL?
 
Pues para para sorpresa de todos los incredulos…….. SI EXISTEN NIÑAS DULCES, tiernas, interesantes, simpaticas y PRECIOSAS…………….. JAJA y lo mejor las puedes conocer en INTERNET.
 
Resulta que una día actualicé el MSN Messenger y resultó tener entre sus nuevos servicios el MSN Espacio. Así que lo llene de fotos y empecé a escribir cosas de mi…… Un dia aparecieron unos comentarios sobre mi espace (cosa que vos podes hacer al terminar de leer esto) y uno de ellos lo hizo un visitante llamado SWEET GIRL…. entonces quice agradecerle el gesto y visité su Espacio, y que sorpresa la que me he llevado……….. INCREIBLE todo lo que encontré, le gusta mucho la musica entonces parace un sitio de MTv o algo así, ademas tiene foticos de ella y algo super bacano (que si todos hicieramos algo así este pais se compondria un poco) Fotos de COLOMBIA, hasta la bandera y todo….. ojala todos demostraramos un poquito de cariño por esta tierra tan bacana.
 
En fin…. le escribí un comentario invitandola a chatear por el MSN y ahí es donde la ya pudimos hablar. Le dije que me encataba una foto que tiene donde sale con una expresion espectacular (muy linda por cierto), y cuando al fin pude hacer funcionar mi webcam me vio y me dijo FEO………… bueno, hay cosas que no tienen remedio…
 
Como sea es una niña divina que se merece lo mejor que la vida le pueda dar.
Te mando un abrazo con mucho cariño, y recuerda que ya tienes a quien joder en MEDALLO, ok?
Anuncios
    • Unknown
    • 27/07/05

    bebe gracias por tu comentario pero, la segunda foto quedo fea siff sniff te quiero mucho me haces muy felizzz, es delicioso conocerte espero vernos pronto… te quiero mucho….

    • Unknown
    • 13/08/05

    hola corazon, gracias por tu mensaje casi me hace llorar, vos tambien sos muy especial para mi, que rico conocernos… te kelo resto bye.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: