TOCAYOS: ANDRES MARQUEZ

RESULTA QUE TENGO MUCHOS TOCAYOS POR TODO EL PAIS ASI QUE ESTA ES UNA INVITACION QUE TODOS LOS ANDRES MARQUEZ DEL PAIS SE INSCRIBAN Y DEJEN SU HUELLA EN ESTE SPACE PARA SABER CON QUIEN CONTAMOS
 
PREGUNTAS:
NOMBRE COMPLETO (a ver con que es que combina)
APODO (pa reirnos de algo)
PROFESION (sea profesional o solo este interesado)
DIRECCION DE CORREO (a ver que tan creativos podemos ser)
DIRECCION DE MSN SPACE (pa que la gente vea lo bueno de llamarse ANDRES MARQUEZ)
 
Ayudame con esta campaña y podras reclamar un yoyo en los camiones de COCACOLA (si es que los vuelven a sacar)
 
GRACIAS
 
ANDRES MARQUEZ
    • O
    • 1/08/05

    maldito peludo, tenes un ewok muerto en tu espalda… claro que mi pregunta es como conseguiste ese ewok y lo disecaste?

    • O
    • 1/08/05

    hey pete vas a ir a mi casa en mi cumple… si me dice si es sisi me dice no lo mato en rol, ya sabe…te afeito con cera la espalda ya sabes…

    • Unknown
    • 10/08/05

    HOLA ANDRES… EL 21 DE SEPTIEMBRE CUMPLO AÑOS ASI QUE TE ESPERO AQUI EN BOGOTA.. BESOS Y ABRAZOS.. CAROLINDA

  1. No trackbacks yet.

Responder

