Una leccion para la vida

Pues si señores, esta es una historia de la vida real….

Salgo de clase a buscar una mesa donde sentarme para buscar un archivo en el portatil y darselo a Juanito que estaba de cumpleaños. (Feliz cumpleaños parsero)

Lo siguiente paso en 3 segundos…… Puse el potatil en la mesa, una mesa del parquesito de arquidiseño en la UPB, al aire libre, mucha naturaleza…. en fin. Levanté la pantalla y pulse el boton que inicia el computador…… Y TAQUE!

No podia creer lo que estaba viendo….. la BIOS estaba terminando de reconocer el disco duro y el cd-room y se disponia para buscar archivos de BOOT en los discos.

Mientras tanto, la pantalla segui humedecida y escurriendo hasta la base, el teclado tambien llevo su parte, y CLARO…. las teclas del portatil son un poco pequeñas y debajo de ella esta nada mas y nada menos que TODO EL COMPUTADOR, board, disco duro, tarjetas de todo………. por eso es que se dañan cuando les riegna algo encima………

Así que despues de esto, no me quedo mas que sacar los pañuelos desechables para limpiar LA CACA DE PAJARO que acababa de caer en mi portatil……. PUEDEN CREER?

Así que la moraleja es que LO UNICO QUE CAE DEL CIELO, es CACA DE PAJARO, no mas………….. el resto hay que conseguirlo con mucho esfuerzo.
Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: